Datos personales

Conchucos, Pallasca, Ancash, Peru
En este Blog Trataremos Temas de Actualidad Social,Cultural,Politica Local y Regional de Importancia Para La Gran Familia Conchucana y en Especial para Nuestros Hermanos del Marañonconchucos,Como Tambien para Nuestros Paisanos de Nuestra Provincia Pallasquina.

domingo, 29 de agosto de 2010

ALCALDE HUACASCHUQUE AGREDE A UN CIUDADANO

 

El ciudadano Pablo Lorgio Cardozo Miranda, denunció al Alcalde del distrito de Huacaschuque, Provincia de Pallasca Rubén Manrique Paredes, de haberlo agredido físicamente el pasado 22 de Agosto en horas de la noche en su propio domicilio.

"El Alcalde me debe unas cuentas que debía pagarme con su dinero, sin embargo lo que ha querido hacer, es utilizar los fondos del Municipio, pero como los regidores se opusieron, me acusó de ser yo quien propalaba para que no pueda usar dichos fondos, optando por ir a mi casa y golpearme", señaló el agraviado.

Según dijo, la deuda que le tenía, obedecía a los servicios de alimentación que le habría brindado al personal de la campaña que viene haciendo el Movimiento Político "Fuerza 2011", encabezado por Chriss Alcázar, quienes llegaron hasta el lugar a promover su candidatura.

Ante la llegada de los simpatizantes de dicha organización, el Alcalde se comprometió a cancelar los gastos que ascendía a casi 400 nuevos soles, pero después se negó a hacerlo y pretendía usar un dinero que no le pertenece.

"Cabe indicar que este señor se relanza a la candidatura por Fuerza 2011, sin embargo, ya tiene esas actitudes que dejan mucho que desear, pues, a mi me ha agredido físicamente y prueba de ello, son las evidencias del golpe que me propinó en la cara",anotó.

 

FUENTE   DIARIO de CHIMBOTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario