Datos personales

Conchucos, Pallasca, Ancash, Peru
En este Blog Trataremos Temas de Actualidad Social,Cultural,Politica Local y Regional de Importancia Para La Gran Familia Conchucana y en Especial para Nuestros Hermanos del Marañonconchucos,Como Tambien para Nuestros Paisanos de Nuestra Provincia Pallasquina.

viernes, 20 de agosto de 2010

Monseñor Luis Bambarén no cree en César Álvarez


 


Imagen
Con la frase: "El viento es viejo, pero aún sopla", el obispo Emérito de Chimbote, monseñor Luis Bambarén Gastelumendi, habló sobre la candidatura de César Álvarez Aguilar a la presidencia regional de Áncash.

"Los electores serán quienes elijan a su próximo presidente. Él (Álvarez) se molestó mucho conmigo porque di je que prometió el megapuerto, prometió Chinecas y no hizo nada.

Así como los accesos al Callejón de Huaylas y la pavimentación de la carretera Casma - Huaraz, cosa que no se cumplió", sostuvo. Bambarén dejó entrever con sus palabras que la población le ha perdido credibilidad a las promesas del ex titular de la región.

"Yo no veo obras. Él me desafió a ir al Callejón de Conchucos y ver las obras que hizo con el padre Hugo De Censi. Hace poco me reuní con el padre y me dijo: 'Álvarez habla mucho, promete mucho y hace poco'. Entonces con estos detalles no creo que la gente se deje llevar por promesas, sino por realidades", enfatizó el monseñor.

 
diario correo

No hay comentarios:

Publicar un comentario